SACRILEGIO EN ARGENTINA



DELINCUENTES ROBAN CUSTODIA CON EL CUERPO DE CRISTO DENTRO 




BUENOS AIRES, 11 Mar. 17 / 08:53 am (ACI).- Dos hombres armados con una maza robaron la custodia con la hostia consagrada que estaba en la capilla de adoración perpetua de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en City Bell, en La Plata (Argentina), causando un gran dolor entre los fieles.

El hecho ocurrió ayer 10 de marzo en horas de la tarde. Según informó el Arzobispado de La Plata, el robo sacrílego fue denunciado por el párroco, el P. Hernán Remundini, que llamó “a toda la feligresía y, en particular, a los adoradores, a la Santa Misa que, en reparación y desagravio”, se celebrará hoy 11 de marzo a las 6:30 p.m. (hora local).
Según informó la prensa local, una mujer de 70 años estaba adorando al Santísimo Sacramento cuando ingresaron los delincuentes a la capilla. Ambos llegaron en una moto y con una maza rompieron el vidrio que protegía la custodia.

El P. Remundini dijo a la prensa que “robos cada tanto tenemos pero nunca sucedió una profanación del Santísimo”. Sobre la señora que fue testigo de la profanación, indicó que “no le hicieron nada pero está en shock del susto”.

El Arzobispado indicó que la capilla de adoración perpetua “está abierta desde hace más de seis años. Y constituye uno de sus apostolados centrales” de la Iglesia local.

“En reiteradas ocasiones, la presencia y perseverancia de numerosos adoradores, las 24 horas de cada día, es una fuente de gracia para la comunidad. La Capilla ha sido testigo del nacimiento y maduración de distintas vocaciones eclesiales (al matrimonio, al sacerdocio y a la virginidad consagrada, entre otras). Y constituye, por lo tanto, una verdadera referencia católica, en la región”,
añadió.

Catholic.net :: Aprende a orar

MIRAME MADRE CELESTIAL

María Madre de Gracia

María Madre de Gracia y de la Misericordia, te pedimos que presurosa intersedas ante Nuestro Señor Jesucristo, para que convierta nuestros corazones, procurando ser más fieles cada día a Dios Padre.
Dignate... Madre Nuestra, a asistirno a cada momento, para ser más parecidos a Nuestro Señor Jesucristo, y así, lograr la santificación, para que al llegar a la muerte, podamos correr presurosos a los brazos de Nuestro Padre Celestial.
Señora de los cielos, no nos quites tus ojos maternales, no vuelvas tu rostro a estos... tus débiles hijos, que no dudan en ofender a Nuestro Señor Jesucristo.
Intercede Madre de los Cristianos, para que el Rey de Reyes y Señor de Señores, envie al Espíritu Santo... Divino Paráclito, y encienda nuestros Corazones con su Fuego, para que se consuman de Amor por tu Hijo, quien no dudó en dar su vida por nosotros.
Enciende Señor nuestros Corazones que se han congelado y endurecido por el pecado. ¡Quema Señor!... ¡Quema mi corazón para que se purifique!, para que se consuma mi vida de Amor por vos, como una braza se consume por el fuego. Que mi alma arda por tu fuego Santo y sea limpiada, para que quede blanca como la nieve.
Madre Mía... a tí acudo con este deseo ferviente, a tí clamo presuroso por una conversión profunda, por una unión más sólida con la Santa Iglesia, que es la unión con el Tres Veces Santo... con el León de Judá.
Mamá... Mamá del Cielo... acompañanos en este caminar para que seas tú nuestra dulce Guía.
////////////////////////////////////////AMÉN.