GRAN FESTIVAL SOLIDARIO

TE REGALO UNA CANCIÓN 
SAN NICOLÁS VIBRÓ ENTRE EL RITMO DE LA MÚSICA Y EL DIALOGO POR LA PAZ.




Te Regalo Una Canción fué organizado por la Asociación Civil "Acción Solidaria" y cuenta con el apoyo de la Diócesis San Nicolás, la Municipalidad de San Nicolás, la Federación de Comercio y Movilizarte.

Bajo el lema “aquello que nos hace distintos, nos hace especiales” el propósito es reunir diferentes religiones y expresiones culturales y organizaciones no gubernamentales de acción solidaria para compartir un festival de música que resalte puntos de encuentro y vínculos como la paz, el amor y la solidaridad.
Cumplió y superó ampliamente las expectativas, a la diócesis llegó su Eminencia Reverendísima, Arzobispo Metropolitano Argentino y sudamericano de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Luego de años de no tener contacto y no mediar diálogo por siglos se reanudaron los canales de comunicación a través del encuentro con el Papa Francisco, y ahora al celebrarse esta grata reunión.
Estuvo presente también el Señor Presidente Alejandro Mazzeo perteneciente a iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, estaca San Nicolás. Por otro lado también se encontraba el Pastor Eduardo Morello integrante del Consejo de Pastores de las Iglesias Evangélicas de San Nicolás. Representando la Diócesis de San nicolás de los Arroyos Mons. Héctor Sabatino Cardelli Obispo emérito de San Nicolas de los Arroyos. Los religiosos de común acuerdo emanaron un comunicado en el cual plasmaron sus intenciones de continuar el diálogo por la paz del mundo. Dicho comunicado fué el siguiente: 
Declaración conjunta de las Iglesias, con motivo del primer encuentro de música por la paz y la integración "TE REGALO UNA CANCIÓN".

La solidaridad rompe el espíritu individualista y nos mueve a mirar al otro. Cuando esta conducta esta animada por la fe y el amor, dones de Dios para vivir la comunión, nos convoca a unirnos, y que hoy lo expresemos a través de la música y el canto, son los valores que nos convocan aquí. 

Estos gestos solidarios hablan de por si y nos resaltan lo irrebatible: Obras son amores y no buenas razones. Unir lo bueno y lo bello, dos trascendentales que se reclaman entre si, es lo que nos convoco esta noche. 

Bendita sea esta puesta en escena de lo que debiéramos convertir en motivaciones de vida todos los días. Esto nos despierta alegría y gratitud porque nos permite gustar lo hermosa que es la vida, cuando pensamos mas en el otro, de quien también recibimos tanto!! "Te regalo una canción" nos pone en este clima, experimentando así que hay mas alegría en dar que en recibir.

los firmantes fueron:
-Ignacio, Metropolitano Argentino y sudamericano de la Iglesia Ortodoxa Rusa. -Señor Presidente Alejandro Mazzeo (iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, San Nicolás) 
-Pastor Eduardo Morello (Consejo de Pastores de las Iglesias Evangélicas de San Nicolas) 
-Mons. Héctor Sabatino Cardelli (Obispo emérito de San Nicolas de los Arroyos)
 LAS FOTOS DEL FESTIVAL A TU DISPOSICIÓN 

Catholic.net :: Aprende a orar

MIRAME MADRE CELESTIAL

María Madre de Gracia

María Madre de Gracia y de la Misericordia, te pedimos que presurosa intersedas ante Nuestro Señor Jesucristo, para que convierta nuestros corazones, procurando ser más fieles cada día a Dios Padre.
Dignate... Madre Nuestra, a asistirno a cada momento, para ser más parecidos a Nuestro Señor Jesucristo, y así, lograr la santificación, para que al llegar a la muerte, podamos correr presurosos a los brazos de Nuestro Padre Celestial.
Señora de los cielos, no nos quites tus ojos maternales, no vuelvas tu rostro a estos... tus débiles hijos, que no dudan en ofender a Nuestro Señor Jesucristo.
Intercede Madre de los Cristianos, para que el Rey de Reyes y Señor de Señores, envie al Espíritu Santo... Divino Paráclito, y encienda nuestros Corazones con su Fuego, para que se consuman de Amor por tu Hijo, quien no dudó en dar su vida por nosotros.
Enciende Señor nuestros Corazones que se han congelado y endurecido por el pecado. ¡Quema Señor!... ¡Quema mi corazón para que se purifique!, para que se consuma mi vida de Amor por vos, como una braza se consume por el fuego. Que mi alma arda por tu fuego Santo y sea limpiada, para que quede blanca como la nieve.
Madre Mía... a tí acudo con este deseo ferviente, a tí clamo presuroso por una conversión profunda, por una unión más sólida con la Santa Iglesia, que es la unión con el Tres Veces Santo... con el León de Judá.
Mamá... Mamá del Cielo... acompañanos en este caminar para que seas tú nuestra dulce Guía.
////////////////////////////////////////AMÉN.