CONFERENCIA DE PRENSA 
MONSEÑOR HUGO NORBERTO SANTIAGO OBISPO DESIGNADO DE LA DIÓCESIS DE SAN NICOLÁS

Argentina Canta y Camina Estuvo presente en exclusiva en la conferencia de prensa que el nuevo Obispo Designado por el Papa Francisco dió en el Obispado de San Nicolás.
Monseñor Héctor Sabatino Cardelli, Administrador Diocesano, primer Obispo Emérito fué quien lo presentó en sociedad.

Nació en María Juana, provincia de Santa Fe, el 12 de abril de 1954; ordenado sacerdote el 19 de diciembre de 1985, en la parroquia Santa Juana Franciscana Fremiot de Chantal en María Juana, Santa Fe, por monseñor Héctor Romero, obispo de Rafaela; elegido obispo de Santo Tomé el 5 de diciembre de 2006 por Benedicto XVI; ordenado obispo el 19 de marzo de 2007 en Rafaela, Santa Fe, por Mons. Carlos Maria Franzini, obispo de Rafaela (co- consagrantes: Mons. Jorge Casaretto, obispo de San Isidro y Mons. Francisco Polti, obispo de Santiago del Estero) tomó posesión e inició su ministerio pastoral como cuarto obispo de Santo Tomé el 26 de marzo de 2007. En la Conferencia Episcopal es miembro de la comisión de Ministerios y de Pastoral Penitenciaria. Es licenciado en Teología Espiritual (Pontificio Instituto de Espiritualidad “Teresianum” de los Padres Carmelitas Descalzos, Roma). Su Lema episcopal: “Hágase”.


BIENVENIDO MONSEÑOR HUGO!!! 

GRACIAS POR SU SERVICIO A LA IGLESIA MONSEÑOR CARDELLI!!!

OFRECEREMOS TODO EL APOYO Y ORACIÓN A NUESTROS HERMANOS OBISPOS!!!!!

Jesús los Bendiga y la Virgen del Rosario de San Nicolás los proteja con su manto.


Catholic.net :: Aprende a orar

MIRAME MADRE CELESTIAL

María Madre de Gracia

María Madre de Gracia y de la Misericordia, te pedimos que presurosa intersedas ante Nuestro Señor Jesucristo, para que convierta nuestros corazones, procurando ser más fieles cada día a Dios Padre.
Dignate... Madre Nuestra, a asistirno a cada momento, para ser más parecidos a Nuestro Señor Jesucristo, y así, lograr la santificación, para que al llegar a la muerte, podamos correr presurosos a los brazos de Nuestro Padre Celestial.
Señora de los cielos, no nos quites tus ojos maternales, no vuelvas tu rostro a estos... tus débiles hijos, que no dudan en ofender a Nuestro Señor Jesucristo.
Intercede Madre de los Cristianos, para que el Rey de Reyes y Señor de Señores, envie al Espíritu Santo... Divino Paráclito, y encienda nuestros Corazones con su Fuego, para que se consuman de Amor por tu Hijo, quien no dudó en dar su vida por nosotros.
Enciende Señor nuestros Corazones que se han congelado y endurecido por el pecado. ¡Quema Señor!... ¡Quema mi corazón para que se purifique!, para que se consuma mi vida de Amor por vos, como una braza se consume por el fuego. Que mi alma arda por tu fuego Santo y sea limpiada, para que quede blanca como la nieve.
Madre Mía... a tí acudo con este deseo ferviente, a tí clamo presuroso por una conversión profunda, por una unión más sólida con la Santa Iglesia, que es la unión con el Tres Veces Santo... con el León de Judá.
Mamá... Mamá del Cielo... acompañanos en este caminar para que seas tú nuestra dulce Guía.
////////////////////////////////////////AMÉN.