CARTELERA

muy pronto... COBERTURA EXCLUSIVA DESDE EL SANTUARIO DE SAN NICOLÁS

jueves, 20 de octubre de 2016


CONFERENCIA DE PRENSA 
MONSEÑOR HUGO NORBERTO SANTIAGO OBISPO DESIGNADO DE LA DIÓCESIS DE SAN NICOLÁS

Argentina Canta y Camina Estuvo presente en exclusiva en la conferencia de prensa que el nuevo Obispo Designado por el Papa Francisco dió en el Obispado de San Nicolás.
Monseñor Héctor Sabatino Cardelli, Administrador Diocesano, primer Obispo Emérito fué quien lo presentó en sociedad.

Nació en María Juana, provincia de Santa Fe, el 12 de abril de 1954; ordenado sacerdote el 19 de diciembre de 1985, en la parroquia Santa Juana Franciscana Fremiot de Chantal en María Juana, Santa Fe, por monseñor Héctor Romero, obispo de Rafaela; elegido obispo de Santo Tomé el 5 de diciembre de 2006 por Benedicto XVI; ordenado obispo el 19 de marzo de 2007 en Rafaela, Santa Fe, por Mons. Carlos Maria Franzini, obispo de Rafaela (co- consagrantes: Mons. Jorge Casaretto, obispo de San Isidro y Mons. Francisco Polti, obispo de Santiago del Estero) tomó posesión e inició su ministerio pastoral como cuarto obispo de Santo Tomé el 26 de marzo de 2007. En la Conferencia Episcopal es miembro de la comisión de Ministerios y de Pastoral Penitenciaria. Es licenciado en Teología Espiritual (Pontificio Instituto de Espiritualidad “Teresianum” de los Padres Carmelitas Descalzos, Roma). Su Lema episcopal: “Hágase”.


BIENVENIDO MONSEÑOR HUGO!!! 

GRACIAS POR SU SERVICIO A LA IGLESIA MONSEÑOR CARDELLI!!!

OFRECEREMOS TODO EL APOYO Y ORACIÓN A NUESTROS HERMANOS OBISPOS!!!!!

Jesús los Bendiga y la Virgen del Rosario de San Nicolás los proteja con su manto.


Entrada destacada

ahora TENEMOS NUEVO NOMBRE

QUERIDOS AMIGOS LECTORES:  Desde ahora nuestra página ha cambiado su denominación pero no su dominio, esto se debe a que la página, pa...