CARTELERA

muy pronto... COBERTURA EXCLUSIVA DESDE EL SANTUARIO DE SAN NICOLÁS

domingo, 4 de septiembre de 2016

icono de la Misericordia en Asia y el Mundo.
Aliento del Papa a encuentro internacional
El Papa Francisco hizo llegar su bendición a los participantes en el encuentro internacional, dedicado a la Madre Teresa de Calcuta, como icono de la Misericordia para Asia y el mundo, organizado por AsiaNews, en la víspera de la canonización de la Fundadora de las Misioneras y Misioneros de la Caridad. En un telegrama, enviado en su nombre, por el Cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin, al Padre Bernardo Cervellera, director de la agencia de noticias del PIME.
En el telegrama, que hace hincapié en el Jubileo extraordinario de la Misericordia, se lee que el Santo Padre desea que «el ejemplo de la Madre Teresa de Calcuta, testigo privilegiada de caridad y generosa atención a los pobres y a los últimos, contribuya a hacer que Cristo sea cada vez más el centro de la vida y a vivir generosamente su Evangelio, en el ejercicio perseverante de las obras de misericordia para ser constructores de un futuro mejor, iluminado por el esplendor de la Verdad».
Asimismo «Su Santidad invoca la celestial intercesión de la Virgen María, Madre de toda consolación, para que los devotos de la Madre Teresa, imitando su ardor apostólico, puedan actuar aquella Revolución de la Ternura iniciada por Jesucristo, con su amor y predilección hacia los pequeños».

Entrada destacada

ahora TENEMOS NUEVO NOMBRE

QUERIDOS AMIGOS LECTORES:  Desde ahora nuestra página ha cambiado su denominación pero no su dominio, esto se debe a que la página, pa...