CARTELERA

muy pronto... COBERTURA EXCLUSIVA DESDE EL SANTUARIO DE SAN NICOLÁS

sábado, 30 de abril de 2016

El cardenal Sandri recuerda los dramas de Siria
Lágrimas de impotencia.


A causa de los sufrimientos de los hermanos en Siria, Irak, Oriente Medio y Cuerno de África, del drama de los desplazados en Ucrania, pero también con motivo de las prioridades del propio interés en Europa, del corazón del hombre «brotan lágrimas de impotencia, que pedimos al Señor que las seque, donándonos el consuelo y la esperanza», como se hará en la vigilia presidida por el Papa Francisco, el jueves 5 de mayo en la basílica vaticana. Lo puso de relieve el cardenal Leonardo Sandri, prefecto de la Congregación para las Iglesias orientales, al presidir, el viernes 29 de abril, por la tarde, la concelebración eucarística en la fiesta litúrgica de santa Catalina de Siena, patrona de Italia y de Europa, en la basílica de Santa María «sopra Minerva».

Ante un panorama internacional en zonas dramático, el purpurado invitó a elevar la mirada junto con Catalina, porque «no podemos permitir a las tinieblas evocadas tener la última palabra sobre nosotros y sobre el mundo». En efecto, más grande es el misterio de la misericordia. De aquí la invitación a invocarla y suplicarla.

Entrada destacada

ahora TENEMOS NUEVO NOMBRE

QUERIDOS AMIGOS LECTORES:  Desde ahora nuestra página ha cambiado su denominación pero no su dominio, esto se debe a que la página, pa...