ACOMPAÑANDO AL PAPA

HOY EL SANTO PADRE SE REUNIÓ CON MONSEÑOR HUGO NORBERTO SANTIAGO ojalá el señor los ilumine a ambos en la tarea como pastores... uno de la Iglesia Universal y otro como pastor de la Diócesis

sábado, 30 de abril de 2016


Desde mayo una revista a todo color con del’Osservatore Romano
«Mujeres Iglesia Mundo» se renueva
Cuarenta páginas a todo color en formato revista. A partir del número de mayo, que se adjuntará gratuitamente al diario en italiano del 2-3 de mayo, cambia la edición mensual deL’Osservatore Romano. Al inicio del quinto año «Mujeres Iglesia Mundo» se renueva en la forma y en la esencia. Una revista práctica, con mayor espacio para textos, imágenes y fotos, para responder a la necesidad cada vez más oída de tantas mujeres, no sólo católicas, de compartir, reflexionar y hacer escuchar su propia voz.
A las conocidas profundizaciones sobre las principales cuestiones relacionadas con el papel de las mujeres en la Iglesia se suman dos nuevas secciones, a cargo de las hermanas del monasterio de Bose: una sobre el arte matizada con la sensibilidad y la expresividad femenina y otra sobre la Biblia.
Como en 2012, el número de mayo está dedicado totalmente a la Visitación: un misterio —escribe en el editorial Lucetta Scaraffia, coordinadora de la publicación mensual— que representa «el icono de nuestro proyecto: mujeres que conducen a la luz, al conocimiento del mundo, lo que otras mujeres tienen para decir o que en el pasado han dicho o escrito, que hacen o que han hecho».
En este número Catherine Aubin entrevista a las Hermanitas de Jesús de la fraternidad romana de «Tre Fontane», además de los artículos de Elisabeth Parmentier, Rosanna Virgili, Giulia Galeotti, Antonella Lumini, Dario Fertilio, Debora Tonelli y Martina Corgnati.i.

Entrada destacada

ahora TENEMOS NUEVO NOMBRE

QUERIDOS AMIGOS LECTORES:  Desde ahora nuestra página ha cambiado su denominación pero no su dominio, esto se debe a que la página, pa...