Maten al Papa Francisco 
FUÉ DESBARATADO UN ATENTADO CONTRA EL OBISPO DE ROMA

Hace unas horas se conocieron las declaraciones del director de la policía de Filipinas, los datos surgen durante la investigación que se lleva a cabo en el Senado sobre la muerte de 44 miembros de la Fuerza de Acción Especial en una operación.



Fuentes policiales filipinas revelaron este lunes que el grupo terrorista Yemaa Islamiya, autor de varios atentados en el sureste asiático, planeó atentar contra la vida del papa Francisco con un explosivo cuando el sumo pontífice visitó a Manila (capital filipina) en el pasado mes de enero.
"Recibimos informaciones de que Yemaa Islamiya, en coordinación con Marwan (alias del líder), planeó detonar una bomba contra el convoy papal en Manila el 18 de enero de 2015", detalló Getulio Napeñas, director de la Policía y exjefe de la Fuerza de Acción Especial ante el Senado.
Asimismo reveló que "esta información nunca fue confirmada o desmentida por la Policía Nacional de Filipinas, pero el hecho es, no obstante, que la información existió".
El artefacto fabricado por Marwan debía de colocarse en la calle de Kalaw, por donde pasaría la caravana papal camino del parque de Rizal, en el casco antiguo de Manila, donde se celebró ese día una misa a la que asistieron entre seis y siete millones de personas.
El pontífice visitó Filipinas del 15 al 19 de enero pasados sin percances y fue acogido por millones de feligreces filipinos.
Las declaraciones de Napeñas surgen durante la investigación que se lleva a cabo en el Senado sobre la muerte de 44 miembros de la Fuerza de Acción Especial en una operación en Mindanao para detener a Marwan el 25 de enero pasado.
Las autoridades filipinas dieron por muerto a Marwan en 2012 durante otro operativo en el sur del país, territorio en el que se escondía el terrorista desde 2003.

MARWAN EL MUERTO QUE PARLA


Las declaraciones de Napeñas surgen durante la investigación que se lleva a cabo en el Senado sobre la muerte de 44 miembros de la Fuerza de Acción Especial en una operación en Mindanao para detener a Marwan en enero pasado. El FBI confirmó en febrero que Marwan falleció durante la polémica operación del 25 de enero.
Las autoridades filipinas dieron por muerto a Marwan en 2012, durante otro operativo en el sur del país, territorio en el que se escondía el terrorista desde 2003. Pero apenas llegó la noche (del olvido) el muerto se fué de rumba, y reapareció.
Marwan, experto artificiero, estaba considerado uno de los terroristas más peligrosos del sudeste asiático, ofrecían cinco millones de dólares por su captura y comandaba el grupo Movimiento Muyahidín Malasio (Kumpulan Muyahidin Malasia, KMM), vinculado al entramado de Yemaa Islamiya.
La organización Yemaa Islamiya está considerada el brazo de Al Qaeda en el sudeste asiático y es responsable de algunos de los atentados más sangrientos ocurridos en la región, como el que mató a 202 personas, la mayoría turistas, en la indonesia isla de Bali el 12 de octubre de 2002.


Catholic.net :: Aprende a orar

MIRAME MADRE CELESTIAL

María Madre de Gracia

María Madre de Gracia y de la Misericordia, te pedimos que presurosa intersedas ante Nuestro Señor Jesucristo, para que convierta nuestros corazones, procurando ser más fieles cada día a Dios Padre.
Dignate... Madre Nuestra, a asistirno a cada momento, para ser más parecidos a Nuestro Señor Jesucristo, y así, lograr la santificación, para que al llegar a la muerte, podamos correr presurosos a los brazos de Nuestro Padre Celestial.
Señora de los cielos, no nos quites tus ojos maternales, no vuelvas tu rostro a estos... tus débiles hijos, que no dudan en ofender a Nuestro Señor Jesucristo.
Intercede Madre de los Cristianos, para que el Rey de Reyes y Señor de Señores, envie al Espíritu Santo... Divino Paráclito, y encienda nuestros Corazones con su Fuego, para que se consuman de Amor por tu Hijo, quien no dudó en dar su vida por nosotros.
Enciende Señor nuestros Corazones que se han congelado y endurecido por el pecado. ¡Quema Señor!... ¡Quema mi corazón para que se purifique!, para que se consuma mi vida de Amor por vos, como una braza se consume por el fuego. Que mi alma arda por tu fuego Santo y sea limpiada, para que quede blanca como la nieve.
Madre Mía... a tí acudo con este deseo ferviente, a tí clamo presuroso por una conversión profunda, por una unión más sólida con la Santa Iglesia, que es la unión con el Tres Veces Santo... con el León de Judá.
Mamá... Mamá del Cielo... acompañanos en este caminar para que seas tú nuestra dulce Guía.
////////////////////////////////////////AMÉN.