CARTELERA

muy pronto... COBERTURA EXCLUSIVA DESDE EL SANTUARIO DE SAN NICOLÁS

jueves, 3 de diciembre de 2015

Entrevista a la hermana Guadalupe







La hermana de la familia religiosa del Verbo Encarnado de Ecuador, María Guadalupe, que tras doce años en Egipto decidió trasladarse a Siria donde todo apuntaba que podría realizar su ministerio en un país más seguro, pero al poco de llegar estalló una guerra civil y otra religiosa.
Sus palabras muestran el martirio y la crueldad de quienes, tras levantarse contra el Gobierno de Al-Asad, se fijaron como objetivo el asesinato de todos los cristianos de Siria. En la entrevista explica como, cuando un autobús de cristianos que intentan escapar es parado por los islamistas, separan a hombres, mujeres y niños. Tras eso, las mujeres son violadas delante de sus maridos y sus hijos y luego apartadas para ser vendidas como esclavas sexuales. Los hombres eran asesinados, en el mejor de los casos fusilados, aunque en muchos casos eran degollados. Los niños, o eran enterrados vivos o separados para adiestrarlos y convertirlos en yihadistas.
También habla de cristianos descuartizados vivos y tirados en bolsas a la basura con un cartel que explica “cristiano, no tocar”. Y la hermana hace un llamamiento: “Los cristianos perseguidos derraman su sangre ¡Qué no sea en vano! Estos cristianos nos señalan el cielo”.
FUNTE: INFOVATICANA

Entrada destacada

ahora TENEMOS NUEVO NOMBRE

QUERIDOS AMIGOS LECTORES:  Desde ahora nuestra página ha cambiado su denominación pero no su dominio, esto se debe a que la página, pa...