Misioneros Combonianos "Servidores y mensajeros del Evangelio"

(RV) .- El Papa Francisco recibio una los Participantes del Capítulo General de los Misioneros Combonianos del Corazón de Jesús en la Sala Clementina del Vaticano.
Durante su Discurso, el Papa Recordo una misioneros Que Son los "Servidores y mensajeros del Evangelio, especialmente párr Quienes no lo Conocen o lo han Olvidado" explico Que y "al origen de su Misión heno un don, Que es la Iniciativa Gratuita del amor Que de Dios les ha dado Una doble Llamada: Estar Con El e ir un PREDICAR ".
"En la base de De Todo esta la Relación con personal Cristo, radicada en el Bautismo, confirmada en la confirmacion y, párr ALGUNOS, Reforzada en la Ordenación ... this vivir con Cristo Determina TODO del nuestro Ser y del nuestro ACTUAR; y se vive y se Alimenta Sobre Todo en la Oración, en el Permanecer en el Señor, en la Adoración, en el coloquio de Corazón a corazón con el ".
"Precisamente En Este espacio orante es Donde SE Encuentra el verdadero tesoro párrafo donarlo a los hermanos Mediante el Anuncio. El misionero de Hecho se Hace Servidor del Dios Que habla, Que Quiere Hablar de los Hombres y las Mujeres de Hoy, Como Jesús hablaba un Aquellos de Su Tiempo, conquistaba y El Corazón de la Gente que Venia un escucharlo de Todas Partes y quedaba maravillada escuchando SUS Enseñanzas ".
En línea this, el Papa Animo a los misioneros una "nutrirse siempre de la Palabra de Dios, Para Ser Fiel eco, acogerla con alegría del Espíritu, interiorizarla y hacerla carne de su carne Como María" ya Que es la Palabra de Dios "está la Sabiduría Que Viene del alto Y Que permite Encontrar lenguajes, Actitudes, Instrumentos adecuados párrafo de respuesta a Los Desafíos de la humanidad Que cambia ".
: Además, el Obispo de Roma explico Que los Combonianos del Corazón de Jesús contribuyen "con alegría a la Misión de la Iglesia, testimoniando el carisma de san Daniel Comboni, Que Un ENCUENTRA punto en el amor misericordioso del Corazón de Cristo por Los Hombres indefensos" .
"Aquel corazón Que ha amado a los hombres los empuja a las periferias de la Sociedad para testimoniar la perseverancia del amor Paciente y fiel ... Así podran Continuar una PROMOVER la justicia y la paz, el respeto y la dignidad de Cada persona".
Al Finalizar, el Papa Deseo un para los misioneros del la del que Reflexión de los Temas del Capítulo Aluminé El Camino del Instituto en los proximos años "Ayudando a redescubrir su patrimonio de espiritualidad y de Actividad misionera" "Continuar con confianza su Apreciada Colaboración a la Misión de la Iglesia "mar Y Que estímulo El Ejemplo de tantos hermanos" que han Ofrecido su vida una causa del Evangelio, Dispuestos también al supremo testimonio de la sangre ".
"Es notable, de Hecho, la del que Historia del Instituto Comboniano this Marcada Por Una cadena ininterrumpida de Mártires, Que Llega un Nuestros Días. Ellos hijo semilla fecunda en la Difusión del Reino y protectores de su Compromiso apostólico ".

Catholic.net :: Aprende a orar

MIRAME MADRE CELESTIAL

María Madre de Gracia

María Madre de Gracia y de la Misericordia, te pedimos que presurosa intersedas ante Nuestro Señor Jesucristo, para que convierta nuestros corazones, procurando ser más fieles cada día a Dios Padre.
Dignate... Madre Nuestra, a asistirno a cada momento, para ser más parecidos a Nuestro Señor Jesucristo, y así, lograr la santificación, para que al llegar a la muerte, podamos correr presurosos a los brazos de Nuestro Padre Celestial.
Señora de los cielos, no nos quites tus ojos maternales, no vuelvas tu rostro a estos... tus débiles hijos, que no dudan en ofender a Nuestro Señor Jesucristo.
Intercede Madre de los Cristianos, para que el Rey de Reyes y Señor de Señores, envie al Espíritu Santo... Divino Paráclito, y encienda nuestros Corazones con su Fuego, para que se consuman de Amor por tu Hijo, quien no dudó en dar su vida por nosotros.
Enciende Señor nuestros Corazones que se han congelado y endurecido por el pecado. ¡Quema Señor!... ¡Quema mi corazón para que se purifique!, para que se consuma mi vida de Amor por vos, como una braza se consume por el fuego. Que mi alma arda por tu fuego Santo y sea limpiada, para que quede blanca como la nieve.
Madre Mía... a tí acudo con este deseo ferviente, a tí clamo presuroso por una conversión profunda, por una unión más sólida con la Santa Iglesia, que es la unión con el Tres Veces Santo... con el León de Judá.
Mamá... Mamá del Cielo... acompañanos en este caminar para que seas tú nuestra dulce Guía.
////////////////////////////////////////AMÉN.