CARTELERA

muy pronto... COBERTURA EXCLUSIVA DESDE EL SANTUARIO DE SAN NICOLÁS

lunes, 12 de octubre de 2015



Llamamiento del Papa tras el atentado en Turquía


(RV).- Después de rezar el Ángelus del segundo domingo de octubre, en el primero de los tres días de luto nacional decididos por el gobierno turco al día siguiente del atentado en Ankara, y del que aún no se ha establecido el número exacto de las víctimas mortales, puesto que las condiciones de diversos heridos hospitalizados resultan en condiciones críticas, con la incertidumbre de los autores del ataque, el Papa Francisco hizo el siguiente llamamiento:

“Ayer hemos recibido con gran dolor la noticia de la terrible matanza acaecida en Ankara, en Turquía. Dolor por los numerosos muertos. Dolor por los heridos. Dolor porque los terroristas han atentado contra personas inermes que manifestaban por la paz. Mientras rezo por ese querido país, pido al Señor que acoja a las almas de los difuntos y que consuele a los que sufren y a sus familiares”. Recemos en silencio. Todos juntos”.

(from Vatican Radio)


Entrada destacada

ahora TENEMOS NUEVO NOMBRE

QUERIDOS AMIGOS LECTORES:  Desde ahora nuestra página ha cambiado su denominación pero no su dominio, esto se debe a que la página, pa...