ACOMPAÑANDO AL PAPA

HOY EL SANTO PADRE SE REUNIÓ CON MONSEÑOR HUGO NORBERTO SANTIAGO ojalá el señor los ilumine a ambos en la tarea como pastores... uno de la Iglesia Universal y otro como pastor de la Diócesis

sábado, 24 de octubre de 2015

El Papa

Nuevo Dicasterio

(RV).- Hoy, jueves 22, al inicio de la Congregación general vespertina del Sínodo, el Santo Padre ha tomado la palabra y ha hecho el siguiente anuncio:
“He decidido instituir un nuevo Dicasterio con competencia sobre los laicos, la familia y la vida, que sustituirá al Pontificio Consejo para los laicos y al Pontificio Consejo para la familia, y al cual estará conexa la Pontificia Academia para la vida.
Con tal propósito he constituido una comisión apropiada que proveerá a redactar un texto que delinee canónicamente las competencias del nuevo Dicasterio, y que será propuesto para su discusión al Consejo de Cardenales, que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre”.
Nadie puede dudar que este es el Papa de la familia!!!!! 

Entrada destacada

ahora TENEMOS NUEVO NOMBRE

QUERIDOS AMIGOS LECTORES:  Desde ahora nuestra página ha cambiado su denominación pero no su dominio, esto se debe a que la página, pa...