Voy a tener que asustarlo pero el Papa lo asustó a él

EL PAPA DESTERRÓ UN "FACHO" DE LA OPINIÓN PÚBLICA

El precandidato republicano a la presidencia de EEUU aseguró que ASUSTARÍA a Francisco si condenara el capitalismo como algo "tóxico y corrupto".Donald Trump, lanzó una polémica frase en medio de su campaña: "Voy a tener que asustar al Papa" pero para estos días la cosa fue al revés.

El magnate, que se acerca cada vez más a la principal precandidata del partido Demócrata, Hillary Clinton, lanzó la polémica declaración durante una entrevista a la CNN y de inmediato se hizo eco en todo el mundo. 
Donald Trump quedó a la sombra del Papa, la prensa lo dejó de lado estos días 
En la nota, Trump que admitió que era protestante y dijo que pensaba que el Pontífice era un “buen tipo” pero que es muy “político”. Al ser consultado sobre cual sería su respuesta si el Papa argentino condenara el capitalismo como algo "tóxico y corrupto", el precandidato no dudó en responder: "Yo diría: 'ISIS lo quiere a usted'. Quieren entrar y apoderarse del Vaticano".
Ante esto, Chris Cuomo, a cargo de la entrevista, preguntó: "¿Asustaría al Papa?". Sin dudar, la respuesta de Trump : "Voy a tener que asustar al Papa. Espero que sólo pueda ser asustado por Dios".

"La verdad es que, viendo lo que está pasando, espero que el capitalismo funcione, porque es lo único que tenemos en este momento. Y es una gran cosa cuando funciona correctamente", concluyó el candidato.
Su gesto bastante "facho" por cierto no le resultó... la amenaza fué en vano y parece que Dios Jugó para el equipo del Papa y no del candidatoDonald Trump. 
El papa ante el capitolio pegó duro y sin dudar, una y otra vez metió goles de arco a arco. LA MANO DE DIOS PARECE ESTAR CON EL PAPA. Se planeaban aplausos solo al principio y al final de acuerdo a una "directiva" pero el Santo padre fué interrumpido 24 veces, y fue ovacionado de pié al culminar con su discurso por todo el capitolio.

Durante estos días Trump salió de la escena en los medios totalmente. 
Sr Trump lamento decirle que al Papa no se le movió ni el solideo ante su amenaza, lo único que se lo voló fué el viento del Pastor I (nombre que se le asignó al avión que traslada al papa).
En realidad Donald Trump quedó a la sombra del Papa. Por mi parte le recomiendo Sr Donald hacer lo que el Mexicano, Roberto Gomez  Bolaños normalmente sugería... intente asustar a su abuelita... pero no creo que lo logre... ya vió...  ni el Papa se asustó.
Sugerencia personal por ahí si le tira con esa fea peluca rubia que le corona la cabeza, se asusta más que con su patética amenaza. 

Catholic.net :: Aprende a orar

MIRAME MADRE CELESTIAL

María Madre de Gracia

María Madre de Gracia y de la Misericordia, te pedimos que presurosa intersedas ante Nuestro Señor Jesucristo, para que convierta nuestros corazones, procurando ser más fieles cada día a Dios Padre.
Dignate... Madre Nuestra, a asistirno a cada momento, para ser más parecidos a Nuestro Señor Jesucristo, y así, lograr la santificación, para que al llegar a la muerte, podamos correr presurosos a los brazos de Nuestro Padre Celestial.
Señora de los cielos, no nos quites tus ojos maternales, no vuelvas tu rostro a estos... tus débiles hijos, que no dudan en ofender a Nuestro Señor Jesucristo.
Intercede Madre de los Cristianos, para que el Rey de Reyes y Señor de Señores, envie al Espíritu Santo... Divino Paráclito, y encienda nuestros Corazones con su Fuego, para que se consuman de Amor por tu Hijo, quien no dudó en dar su vida por nosotros.
Enciende Señor nuestros Corazones que se han congelado y endurecido por el pecado. ¡Quema Señor!... ¡Quema mi corazón para que se purifique!, para que se consuma mi vida de Amor por vos, como una braza se consume por el fuego. Que mi alma arda por tu fuego Santo y sea limpiada, para que quede blanca como la nieve.
Madre Mía... a tí acudo con este deseo ferviente, a tí clamo presuroso por una conversión profunda, por una unión más sólida con la Santa Iglesia, que es la unión con el Tres Veces Santo... con el León de Judá.
Mamá... Mamá del Cielo... acompañanos en este caminar para que seas tú nuestra dulce Guía.
////////////////////////////////////////AMÉN.