ACOMPAÑANDO AL PAPA

HOY EL SANTO PADRE SE REUNIÓ CON MONSEÑOR HUGO NORBERTO SANTIAGO ojalá el señor los ilumine a ambos en la tarea como pastores... uno de la Iglesia Universal y otro como pastor de la Diócesis

jueves, 3 de septiembre de 2015

Papa Francisco le pide cantar. 

Una chica víctima de bullying le canta una canción

Durante una videoconferencia
Valerie Herrera una niña que sufre una enfermedad en la piel que le ha costado el ataque de sus compañeros. Pudo superar la discriminación a través del canto. El Papa escuchó su historia y mirá lo qué le dijo.

Valerie le contó a la WLS-TV de Chicago;"Estaba muy nerviosa, estábamos hablando, y empecé a llorar por los nervios’’.
La joven contó que aprendió la canción "Por ti María’’ hace años en el coro y que fue la primera que le vino a la cabeza. Cantó en español, y el papa le sonrió y le dio las gracias.
Francisco comenzará 
el 22 de septiembre en Washington su primera visita a Estados Unidos. Después se va a dirigir Nueva York y Filadelfia.
"Estoy rezando por todos ustedes, pueblo de Estados Unidos, y les pido que recen por mí’’, dijo Francisco.
El centro en el que estudia Herrera, la escuela secundaria jesuita Cristo Rey del barrio de Pilsen, en Chicago, fue notificada a finales de la semana pasada de la oportunidad que tenían sus alumnos para hablar con el papa, informó la televisora WLS. Su presidente, Antonio Ortiz, dijo que se quedó sorprendido al saber que Francisco había seleccionado personalmente su centro.

(Fuente: agencias)

Entrada destacada

ahora TENEMOS NUEVO NOMBRE

QUERIDOS AMIGOS LECTORES:  Desde ahora nuestra página ha cambiado su denominación pero no su dominio, esto se debe a que la página, pa...