A PARTIR DEL 10 DE SEPTIEMBRE EN LOS MEJORES CINES
El Padre Jorge

Varios están siendo los films, series y documentales de nuestro queridísimo Papa Francisco, ya history channel estrenó un documental "El Papa del Fin del mundo" y muy pronto se estrenará la Miniserie "El Jesuita" que contará su historia en la pantalla chica. Pero nos convoca hoy esta Gran producción que protagoniza Darío Grandintti.

Se dio a conocer el avance de "Francisco: el Padre Jorge", la película sobre la vida del Papa Francisco protagonizada por Darío Grandinetti.
El film está basado en el best-seller "Francisco. Vida y revolución" escrita por la periodista argentino-italiana Elisabetta Piqué, mientras que el guión y la dirección estará bajo las ordenes de Beda Docampo Feijó.
La “biopic” coproducción Argentino - Española fue filmada en distintos escenarios de Buenos Aires, Madrid y Roma durante los primeros meses de 2015 y hasta ahora no se habían difundido imágenes, más allá de algunas fotos del rodaje.
Se trata de una joven periodista española que investiga el duro y emocionante viaje del jesuita Jorge Mario Bergoglio, tras conocerlo en el cónclave de 2005. 
A través de los ojos de la periodista nos acercamos más al trabajo y a la labor humanitaria que hace el padre Jorge: su lucha en contra de la prostitución y la trata, la dictadura, el trabajo esclavo, la droga y otras muchas actividades que le hacen al Papa Francisco ser una primavera para la Santa Madre Iglesia. 
El film transita distintos momentos de la vida del Papa Jorge Mario Bergoglio desde Su infancia y adolescencia, su ordenamiento y el largo, duro y emocionante viaje de ese jesuita que llegó a ser Arzobispo de Buenos Aires. La trama llega hasta los entretelones del cónclave de 2013 y su elección como Sumo Pontífice de los católicos.
Además de Grandinetti que encarna al Papa 
Francisco

participan del film Silvia Abascal, Leonor Manso, Laura Novoa, Leticia Brédice, Carola Reyna, Jorge Marrale, Alejandro Awada, Pablo Brichta, Carlos Hipólito, Blanca Jara, Marta Belaustegui, Emilio Gutiérrez Caba y Emilio Gavira.
Francisco: el Padre Jorge, está dirigida por Beda Docampo Feijóo (Amores locos; Quiéreme) y protagonizada por Darío Grandinetti (Relatos Salvajes) en el papel de Francisco; y Silvia Abascal (Piratas; La Herencia Valdemar) como la joven periodista.



Una de las personas preguntaba en el facebook sobre la película ¿que opina el Santo Padre de la película?, el administrador de la página le responde: "apenas comenzamos quisimos contar la historia real del camino del padre Jorge hasta convertirse en Francisco. Por eso nos inspiramos en el libro de una de sus amigas cercanas, la corresponsal Elizabetta Piqué. Ella escribió, a partir de su relación de más de una década con Francisco, la biografía "Francisco. Vida y Revolución". 
Ese material nos dio el respaldo para contar la historia de Jorge Bergoglio de primera mano y tan pronto como terminamos el guión cinematográfico viajamos al Vaticano para presentarle nuestro proyecto a Francisco. Te compartimos una foto de nuestro encuentro y esperamos que vos también opines cuando conozcas a partir de la película la verdadera historia de un hombre humilde con un liderazgo extraordinario".
La fecha de estreno programada en Argentina es el 10 de septiembre.
Te dejamos el trailer de la película 




Catholic.net :: Aprende a orar

MIRAME MADRE CELESTIAL

María Madre de Gracia

María Madre de Gracia y de la Misericordia, te pedimos que presurosa intersedas ante Nuestro Señor Jesucristo, para que convierta nuestros corazones, procurando ser más fieles cada día a Dios Padre.
Dignate... Madre Nuestra, a asistirno a cada momento, para ser más parecidos a Nuestro Señor Jesucristo, y así, lograr la santificación, para que al llegar a la muerte, podamos correr presurosos a los brazos de Nuestro Padre Celestial.
Señora de los cielos, no nos quites tus ojos maternales, no vuelvas tu rostro a estos... tus débiles hijos, que no dudan en ofender a Nuestro Señor Jesucristo.
Intercede Madre de los Cristianos, para que el Rey de Reyes y Señor de Señores, envie al Espíritu Santo... Divino Paráclito, y encienda nuestros Corazones con su Fuego, para que se consuman de Amor por tu Hijo, quien no dudó en dar su vida por nosotros.
Enciende Señor nuestros Corazones que se han congelado y endurecido por el pecado. ¡Quema Señor!... ¡Quema mi corazón para que se purifique!, para que se consuma mi vida de Amor por vos, como una braza se consume por el fuego. Que mi alma arda por tu fuego Santo y sea limpiada, para que quede blanca como la nieve.
Madre Mía... a tí acudo con este deseo ferviente, a tí clamo presuroso por una conversión profunda, por una unión más sólida con la Santa Iglesia, que es la unión con el Tres Veces Santo... con el León de Judá.
Mamá... Mamá del Cielo... acompañanos en este caminar para que seas tú nuestra dulce Guía.
////////////////////////////////////////AMÉN.