Impacto en la Diócesis de San Nicolás
Homenaje al Padre Luis Lobos
Profundo Pésame de la comunidad de Pergamino.

Padre Luis Lobos Director de Cáritas Diocesana
Ocurrió en la Ruta 9, en el km173, del carril Buenos Aires-Rosario. El presbítero Luis Lobo, párroco de Luján de la ciudad de San Nicolás viajaba en una camioneta Eco Sport que conducía un seminarista que permanece internado en grave estado. El vehículo impactó contra uno de la empresa Cinco Vial.

Los religiosos venían de San Pedro donde participaron de la ordenación sacerdotal de un joven de esa ciudad. Producto de la colisión el querido Padre Luis Lobos nacido en Pergamino perdió la vida en el acto. 
El Sacerdote era director de Cáritas diocesana viajaba de acompañante. Conducía el vehículo, Federico Pinto, Seminarista, que permanece internado en grave estado. Según da cuenta San Pedro Informa, cerca de las 16:30 del sábado se produjo el trágico accidente de tránsito sobre el kilómetro 173 de la Ruta Nacional Nº 9 carril Buenos Aires- Rosario.
La camioneta colisionó sobre el lado lateral izquierdo trasero de una camioneta perteneciente a la empresa concesionaria Cinco Vial. El sacerdote Luis Lobos, pertenecía a la parroquia Nuestra Señora de Lujan de San Nicolás,
Seminarista Federico Pintos
oramos por tu pronta recuperación 
y junto a Pinto regresaban de una celebración de ordenamiento efectuada en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro en San Pedro. 
El resto de los presentes, personal de la empresa que trabajaba en el lugar y del micro resultaron ilesos. 

El vehículo de auxilio mecánico se encontraba asistiendo a un micro que había sufrido un desperfecto sobre ese lugar, a pocos metros del puente del paraje Tablas. Según se pudo saber el rodado que guiaba el seminarista mordió la banquina, se descontroló y terminó chocando con su lateral delantero.

Tras el violento impacto, el padre Lobos falleció en el acto y su acompañante fue trasladado a la Guardia del Hospital “Emilio Ruffa” de San Pedro con diversos traumatismos. Pinto ingresó inconsciente pero momentos después fue estabilizado, los profesionales del lugar indicaron que presentaba un hemoneumotórax y fractura de pelvis. Según nos informaron extraoficialmente, el seminarista permanece internado en la ciudad de San Nicolás, y según nos contaron, se encuentra estable. Elevamos nuestras oraciones y pedimos a Ustedes oración para que tenga una pronta mejoría.
Federico, quiera el Señor Jesús rey de reyes, que sanes pronto, y la Santísima Virgen te proteja con su manto.  

Doble tragedia 
El dolor de la comunidad de Pergamino se agravó al enterarnos que el día de ayer, que el Papá del padre Luis Lobo falleció a concecuencia de un infarto, debido al impacto emocional. Acercamos a la familia el más sentido pésame y todo el cariño, de parte de todo el equipo de Argentina Canta y Camina y LT35 Radio Mon. 

***************************************************
Dios les de el Eterno descanso. 
............................................y brille para ellos la luz que no tiene fin
*********************************************************

Oremos por la familia del Padre Luis,
y por la pronta recuperación del Seminarista Federico Pinto
Solicitamos a nuestros radioescuchas y lectores de este blog elevemos una oración para pedir por el consuelo de la familia del Padre Luis, y por la pronta recuperación del seminarista Federico Pinto. 
Ambos juntos 

Catholic.net :: Aprende a orar

MIRAME MADRE CELESTIAL

María Madre de Gracia

María Madre de Gracia y de la Misericordia, te pedimos que presurosa intersedas ante Nuestro Señor Jesucristo, para que convierta nuestros corazones, procurando ser más fieles cada día a Dios Padre.
Dignate... Madre Nuestra, a asistirno a cada momento, para ser más parecidos a Nuestro Señor Jesucristo, y así, lograr la santificación, para que al llegar a la muerte, podamos correr presurosos a los brazos de Nuestro Padre Celestial.
Señora de los cielos, no nos quites tus ojos maternales, no vuelvas tu rostro a estos... tus débiles hijos, que no dudan en ofender a Nuestro Señor Jesucristo.
Intercede Madre de los Cristianos, para que el Rey de Reyes y Señor de Señores, envie al Espíritu Santo... Divino Paráclito, y encienda nuestros Corazones con su Fuego, para que se consuman de Amor por tu Hijo, quien no dudó en dar su vida por nosotros.
Enciende Señor nuestros Corazones que se han congelado y endurecido por el pecado. ¡Quema Señor!... ¡Quema mi corazón para que se purifique!, para que se consuma mi vida de Amor por vos, como una braza se consume por el fuego. Que mi alma arda por tu fuego Santo y sea limpiada, para que quede blanca como la nieve.
Madre Mía... a tí acudo con este deseo ferviente, a tí clamo presuroso por una conversión profunda, por una unión más sólida con la Santa Iglesia, que es la unión con el Tres Veces Santo... con el León de Judá.
Mamá... Mamá del Cielo... acompañanos en este caminar para que seas tú nuestra dulce Guía.
////////////////////////////////////////AMÉN.