falta de respeto

Chavez Nuestro


Les faltó persignase para simular completo el ritual del rezo que realiza el mundo católico.

Nadie piensa en burlarse del himno de un País, pero si ofenden a los católicos.
Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela elevaron una plegaria similar al "Padre Nuestro", pero cambiaron la palabra "padre" por el apellido del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez.

La polémica oración fue presentada al cierre del "I taller para el diseño del sistema de formación socialista" en el que se encontraba presente el presidente Nicolás Maduro.
Chávez nuestro que estás en el cielo, en la tierra, en el mar y en nosotros, los y las delegadas, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu legado para llevarlo a los pueblos de aquí y de allá", dice parte de la plegaria que fue ovacionada por asistentes a la actividad.

Luego continúa y dice: "Danos hoy tu luz para que nos guíe cada día, no nos dejes caer en la tentación del capitalismo, mas líbranos de la maldad de la oligarquía, del delito del contrabando porque de nosotros y nosotras es la patria, la paz y la vida. Por los siglos de los siglos amén. Viva Chávez".

El particular homenaje terminó con el tradicional "Viva Chávez".
 Mientras tanto ayer el Sr. Nicolás Maduro exigió respeto a la “libertad de creación” y calificó a los obispos que, a través de un comunicado este miércoles, hicieron críticas al “Chávez nuestro” en una asamblea del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como “inquisidores”.
La libertad exige responsabilidad y respeto a las creencias del otro, este presidente se llena la boca hablando de la libertad pero evidentemente no parece tener claro que ella exige respeto. Cada uno guardará su opinión en cuanto a Chavez  y sus seguidores. 
Maduro leyó la suerte de oración y reiteró que los “inquisidores no abren la boca para denunciar los pecados del mundo, 

sino que critican las muestras genuinas de amor del pueblo“.
Cuando una actitud es ofensiva no es genuina, y cuando no es justa, no es del pueblo es de los políticos.
“Exijo respeto a la libertad de creación en Venezuela. Señores de la inquisición exijo respeto al espíritu creador y ya basta de tanta persecución a Chávez. Salgo en defensa de esta mujer (María Uribe, militante del Psuv que leyó la oración), porque considero que la tratan de mancillar y perseguir solo porque ella leyó este poema con amor, con sencillez, que viva la mujer venezolana“, planteó este jueves el presidente Nicolás Maduro desde el estado Carabobo.
LA IDOLATRÍA PARA PERPETUAR EL PODER 






FUENTES: Reuters - E.F.E.

Catholic.net :: Aprende a orar

MIRAME MADRE CELESTIAL

María Madre de Gracia

María Madre de Gracia y de la Misericordia, te pedimos que presurosa intersedas ante Nuestro Señor Jesucristo, para que convierta nuestros corazones, procurando ser más fieles cada día a Dios Padre.
Dignate... Madre Nuestra, a asistirno a cada momento, para ser más parecidos a Nuestro Señor Jesucristo, y así, lograr la santificación, para que al llegar a la muerte, podamos correr presurosos a los brazos de Nuestro Padre Celestial.
Señora de los cielos, no nos quites tus ojos maternales, no vuelvas tu rostro a estos... tus débiles hijos, que no dudan en ofender a Nuestro Señor Jesucristo.
Intercede Madre de los Cristianos, para que el Rey de Reyes y Señor de Señores, envie al Espíritu Santo... Divino Paráclito, y encienda nuestros Corazones con su Fuego, para que se consuman de Amor por tu Hijo, quien no dudó en dar su vida por nosotros.
Enciende Señor nuestros Corazones que se han congelado y endurecido por el pecado. ¡Quema Señor!... ¡Quema mi corazón para que se purifique!, para que se consuma mi vida de Amor por vos, como una braza se consume por el fuego. Que mi alma arda por tu fuego Santo y sea limpiada, para que quede blanca como la nieve.
Madre Mía... a tí acudo con este deseo ferviente, a tí clamo presuroso por una conversión profunda, por una unión más sólida con la Santa Iglesia, que es la unión con el Tres Veces Santo... con el León de Judá.
Mamá... Mamá del Cielo... acompañanos en este caminar para que seas tú nuestra dulce Guía.
////////////////////////////////////////AMÉN.