EXTREMISTAS ISLÁMICOS QUIEREN MATAR AL PAPA
El diario conservador Il Tempo encendió una luz de alarma al afirmar que el papa Francisco se encuentra en la mira del fundamentalistas Islámico, según le habrían confiado los servicios secretos italianos.

“El grupo de fundamentalistas islámicos, guiados por Al-Baghdadi  (autoproclamado Califa del Estado Islámico en una mezquita de Mosul, segunda ciudad de Irak y en su poder), intenta alzar el nivel del enfrentamiento golpeando en Europa y en Italia”, sostiene el rotativo.
Al-Baghdadi tiene un doctorado en estudios islámicos por la Universidad de Bagdad y empezó a interesarse por la yihad (guerra Santa) tras la ocupación estadounidense de Irak en 2003.
Bagdadí, nacido en Samarra en 1971, se unió a la insurgencia contra la invasión estadounidense en 2003 que derrocó al dictador Saddam Hussein.
Al-Baghdadi extremista del Islam
dijo querer matar al Papa 
Del 2010 al 2013, el Estado Islámico formó parte de Al Qaeda. La alianza se rompió tras el cuestionamiento a la autoridad del egipcio Ayman Al-Zawahiri, el sucesor de Osama Bin Laden.
Tan sólo un año después de su ingreso, Ibrahim se convirtió en el líder de la organización después de que su antecesor fuera asesinado. Durante un año más pasó desapercibido para los servicios de inteligencia estadounidenses.
Siempre según Il Tempo, asimismo los servicios secretos israelíes creen que en la mira del Estado Islámico “está también el papa Francisco, máximo exponente de la religión cristiana”, a quien acusan de ser “portador de falsas verdades”.
El diario italiano recuerda que la Gendarmería Pontificia reclutó numerosos especialistas en informática y en inteligencia en los últimos meses y está en constante colaboración con los servicios secretos de varios países.
Más allá de la amenaza al Papa, lo cierto es que anteayer, tras una batalla que duró casi tres semanas, insurgentes islámicos tomaron el aeropuerto de Trípoli, la capital de Libia.
El hecho es importante porque el 15 por ciento de la energía de hidrocarburos llega a Italia directamente por gasoductos y oleoductos conectados con territorio de la península, abastecimientos que ahora están en peligro.
En tanto, el papa Francisco reunirá en Roma el próximo 1º de septiembre a 50 astros del fútbol de todo el mundo y de todas las religiones, de Ronaldinho a Messi pasando por Baggio y Benayoun, para disputar el “Partido de la Paz”, como mensaje de diálogo y tolerancia.
El pontífice, conocido amante del fútbol, que anunció que no asistirá al partido en el estadio de Roma, el Olímpico, bendecirá la iniciativa al recibir la víspera en el Vaticano a todos los jugadores que han adherido, entre ellos célebres figuras del pasado reciente así como del presente.

Catholic.net :: Aprende a orar

MIRAME MADRE CELESTIAL

María Madre de Gracia

María Madre de Gracia y de la Misericordia, te pedimos que presurosa intersedas ante Nuestro Señor Jesucristo, para que convierta nuestros corazones, procurando ser más fieles cada día a Dios Padre.
Dignate... Madre Nuestra, a asistirno a cada momento, para ser más parecidos a Nuestro Señor Jesucristo, y así, lograr la santificación, para que al llegar a la muerte, podamos correr presurosos a los brazos de Nuestro Padre Celestial.
Señora de los cielos, no nos quites tus ojos maternales, no vuelvas tu rostro a estos... tus débiles hijos, que no dudan en ofender a Nuestro Señor Jesucristo.
Intercede Madre de los Cristianos, para que el Rey de Reyes y Señor de Señores, envie al Espíritu Santo... Divino Paráclito, y encienda nuestros Corazones con su Fuego, para que se consuman de Amor por tu Hijo, quien no dudó en dar su vida por nosotros.
Enciende Señor nuestros Corazones que se han congelado y endurecido por el pecado. ¡Quema Señor!... ¡Quema mi corazón para que se purifique!, para que se consuma mi vida de Amor por vos, como una braza se consume por el fuego. Que mi alma arda por tu fuego Santo y sea limpiada, para que quede blanca como la nieve.
Madre Mía... a tí acudo con este deseo ferviente, a tí clamo presuroso por una conversión profunda, por una unión más sólida con la Santa Iglesia, que es la unión con el Tres Veces Santo... con el León de Judá.
Mamá... Mamá del Cielo... acompañanos en este caminar para que seas tú nuestra dulce Guía.
////////////////////////////////////////AMÉN.