ACOMPAÑANDO AL PAPA

HOY EL SANTO PADRE SE REUNIÓ CON MONSEÑOR HUGO NORBERTO SANTIAGO ojalá el señor los ilumine a ambos en la tarea como pastores... uno de la Iglesia Universal y otro como pastor de la Diócesis

sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ 2011



ARGENTINA CANTA Y CAMINA, UN AÑO MÁS,
10 AÑOS JUNTOS

Hoy recibimos un nuevo año, estamos felices de compartir con Ustedes nuevas espectativas, queremos hacerlos participes de la felicidad permanecer 10 años en el aire compartiendo este espacio.


Queremos que la lluvia de la felicidad no te tome por sorpresa, deseamos que la bendición te empape y llegue a todos los que están a tu alrededor. Feliz Año Nuevo 2011



Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: Ayer y mañana. Solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir. Felicidad, para el Año Nuevo todo lo que queremos para ustedes es: prosperidad, hoy y siempre para nuestra amistad, esa que cada día hemos construido a través de nuestra querida LT35 RADIO MON. La 15-40, nuestra casa, el Hogar que cobija a Argentina Canta y Camina.



Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas cara a cara, pero tu sabes que siempre están allí, nosotros contamos con Ustedes, nuestros oyentes, nuestros anunciantes, quienes solidariamente nos posibilitan estar en el aire.



Y como no hacer llegar nuestro Saludo a Carlitos Trincavelli, Nuestro director de la radio, quien cada año apuesta por nosotros, y nos cede este espacio… esta casa que nos enorgullece.



Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se te multipliquen durante este 2011.



Que este año nos encuentre llenos de paz y prosperidad, recordá que si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y tu sueño una realidad. Lucha por él, jugate por lo que amás, aunque sufras verás que vale la pena.



Que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno, todo lo puro, todo lo que tu necesitas que te sea concedido por el altísimo.



Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, y de la de cada uno de los que hacemos este programa, considérate la persona mas feliz del mundo.



Feliz 2011 para todos.





Entrada destacada

ahora TENEMOS NUEVO NOMBRE

QUERIDOS AMIGOS LECTORES:  Desde ahora nuestra página ha cambiado su denominación pero no su dominio, esto se debe a que la página, pa...